Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Es bueno jugar para los niños?

 Jugadores, ¿alguna vez has notado que eres la primera persona en detectar animales en el zoológico? O si alguien deja caer los dulces en el suelo, ¿sabes exactamente dónde llegó cada pieza? Eso puede ser porque juegas videojuegos.

La investigación ha mostrado a las personas que juegan videojuegos como Fortnite o Rocket League tienen una mayor agudeza visual, lo que significa que pueden realizar un seguimiento de múltiples objetos en movimiento a la vez, o incluso ver las cosas en la niebla o la lluvia que otros no pueden. Es uno de los muchos beneficios que los investigadores como yo han descubierto acerca de jugar videojuegos.

Para aquellos que piensan que los videojuegos son una pérdida de tiempo o una fuerza negativa en su vida, podría valer la pena mostrarles cuál es la última ciencia que debe decir.

Desarrollando habilidades

Cuando vigile a sus enemigos, tome el mejor botín y cambie su inventario sin siquiera mirar el controlador, esencialmente está flexionando su cerebro. Su cerebro ama los desafíos como este, y en realidad puede crecer de jugar videojuegos. Es una de las razones por las que los jugadores de videojuegos hacen mejores cirujanos y por qué algunos médicos incluso usan videojuegos para calentar antes de las grandes cirugías.

Los videojuegos también pueden desarrollar otras habilidades. Por ejemplo, pueden enseñarle a que nunca se rindas, sin importar cuántas veces se tarda en vencer al jefe final o llegar al siguiente nivel. La persistencia que usa en videojuegos muestra que el trabajo duro lo ayudará a alcanzar sus metas, tanto dentro como fuera del videojuego.


Para tener éxito en los videojuegos, no puedes simplemente trabajar más duro; Tienes que trabajar más inteligentemente, también. Mantener al jefe final u otro jugador realmente bueno no es tan simple como usar la misma estrategia una y otra vez. En cambio, los videojuegos te capacitan para resolver problemas considerando e intentando diferentes soluciones.

Piensa en tus juegos favoritos. Le dan muchos problemas diferentes con múltiples soluciones, lo que te hace darte cuenta de la resolución de problemas puede ser muy divertido. Jugar los videojuegos puede enseñarle habilidades de pensamiento crítico que, combinadas con trabajo duro, le brindarán mucho éxito.

Una de las mejores cosas de las mejores cosas sobre jugar videojuegos son los amigos, no solo a los nuevos amigos que haces, sino que salgan con tus viejos amigos, especialmente durante los momentos en que es posible que no puedas verlos en la escuela o en su casa. Los videojuegos le brindan a los amigos un patio digital donde se fomenta y se recomienda compartir la oportunidad y a menudo. Ayudándose mutuamente a construir el fuerte y mejor fuerte, o revivir a un compañero de equipo cuando fortalece las amistades e incluso puede ayudar a reparar las rotas.

Eso es porque, incluso si es "solo un juego", es más probable que los compañeros de equipo que se ayudan en los videojuegos se ayuden mutuamente en el mundo real y sean más útiles para los extraños, también. Experimentar los beneficios de ser un jugador de equipo le enseña el valor del trabajo en equipo, que es algo que puede usar para el resto de su vida. Sin embargo, si usa videojuegos para que sean malos para otros, o deja que los reproductores de videojuegos.


Aplicando habilidades a la vida real.

Si bien puede encender un videojuego y se siente rápidamente poderoso, a cargo y popular, es bueno recordar que los juegos son un poco como jugar la vida en la configuración más fácil. La vida real tiende a ser más desafiante.

Pero piense en cómo te aburres a jugar un juego en la configuración más fácil, y cómo de repente se divierte nuevamente cuando aumenta la dificultad. Por la misma razón, la vida puede ser más gratificante que los videojuegos.

TOMAR APRENDIZAJE CÓMO TOTE UN INSTRUMENTO, por ejemplo. Descubrí que aprender a tocar una guitarra es mucho más difícil y más frustrante que jugar a la banda de rock en el entorno más difícil. Pero es mucho más divertido triturar una guitarra en la vida real de la que es jugar uno en la banda de rock.

Así que disfruta desarrollando tus habilidades jugando videojuegos. Pero también pregúntese: ¿estás preparado para los desafíos que te esperan fuera de los videojuegos?

Publicar un comentario

0 Comentarios